lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Mujer pierde la vida en la México 15

Mujer pierde la vida en la México 15

Ella viajaba a bordo de una motocicleta junto con su pareja, este último fue llevado a un hospital

Guasave, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un vehículo.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, aproximadamente a las 13:00 horas, sobre la carretera México 15, a la altura de Ruiz Cortines.

Los primeros reportes indican que se trata de una mujer identificada como Rafaela Armenta, de 43 años, con domicilio en Cortines Tres, quien viajaba a bordo de una Italika de color negro en compañía de su pareja identificado como Miguel Ángel Beltrán.

Al parecer un automóvil Mercedes-Benz, de modelo reciente, con placas para circular de Puebla, impactó por alcance la motocicleta en la que viajaba la pareja sobre el carril que va de sur a norte.

Tras el golpe la mujer quedó sin vida en el lugar, mientras que su acompañante fue auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional División Caminos, así como Personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, estos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el vehículo involucrado, así como su conductor, quedaron en el lugar de los hechos.