domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Conductor se pasa alto y choca; es detenido por agresivo

Conductor se pasa alto y choca; es detenido por agresivo

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el cruce de Centenario y Canuto Ibarra

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre, quien al parecer se encontraba en estado inconveniente y quien supuestamente se pasó un alto, fue detenido luego de agredir a varias personas.

Los hechos fueron registrados la noche de este sábado en el cruce del bulevar Centenario y Canuto Ibarra.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un Jetta, de color negro, circulaba sobre el bulevar Canuto Ibarra, en el carril que va de norte a sur, cuando al llegar al bulevar Centenario giró a su izquierda.

En ese momento fue impactado por el conductor de una camioneta Cherokee, de color rojo, quien supuestamente se pasó el semáforo.

Tras el reporte del accidente, al sitio llegaron elementos de bomberos, quienes realizaron acciones para evitar otro accidente, pues se dijo que en el lugar había derrame de aceite.

Paramédicos también se apersonaron, y tras revisar a los involucrados no se reportaron lesionados.

El conductor de la camioneta, quien al parecer se encontraba alcoholizado, y quien era acompañado por una joven, se comportó de manera agresiva con agentes de Vialidad, por lo que al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, con quien también se comportó agresivo, por lo que fue detenido.

Fueron los agentes de Tránsito quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.