martes, enero 25, 2022
Inicio > Última Hora > Bala perdida arrebata la vida del pequeño Juan Carlos en festejos de Año Nuevo.

Bala perdida arrebata la vida del pequeño Juan Carlos en festejos de Año Nuevo.

El menor, quien se encontraba dormido en su casa cuando ocurrieron los hechos, fue llevado a un hospital

Apatzingán, Michoacán.- El pequeño Juan Carlos, conocido como “El Güero”, de tan sólo seis años de edad, perdió la vida a consecuencia de una bala perdida, esto durante los festejos de Año Nuevo.

De acuerdo con los reportes, Juan Carlos, quien salía a vender pan para ayudar a su familia y vivía en una casa con techo de lámina, se fue dormir antes de la media noche.

Fue durante los festejos de Año Nuevo, donde muchos de los aparzinguenses, al igual que en otras partes de la República Mexicana, realizan disparos al aire pese al constante llamado de las autoridades para erradicar dicha práctica, y fue a causa de una de estas balas pérdidas que el pequeño sufrió una herida en la cabeza.

Esta tragedia ocurrió en la colonia Pénjamo, en Apatzingán, el resto de la familia celebrada cuando se percataron de la herida.

Rápidamente salieron para llevarlo a recibir atención médica, pero al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.

A través de redes sociales se ha mostrado la inconformidad de las personas, quienes piden justicia por este hecho que enluta hoy a una familia, pero que no es la primera vez que ocurre.