lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Pierden la vida tres personas tras incendio en Topolobampo.

Pierden la vida tres personas tras incendio en Topolobampo.

Una más resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica especializada

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a Topolobampo luego de ser alertados de un incendio, al llegar se percataron que se trataba de cuatro casas, por lo que se abocaron a sofocar el fuego.

Los primeros informes indican que aproximadamente a las 01:30 horas las llamas iniciaron en una casa, ubicada en la zona Infonavit La Curva, las cuales rápidamente se extendió a otras viviendas, por lo que se dio aviso al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron bomberos de la Administración Portuaria Integral, así como de Los Mochis, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), y agentes de la Policía Municipal.

En el sitio se dijo que al parecer el fuego se originó por una veladora, y el resultado del siniestro fueron tres personas sin vida, todas integrantes de una familia, así como un lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital de Los Mochis.

Extraoficialmente se dijo que las víctimas fueron identificadas como Iris Margot Vidal, mayor de edad, Iris Díaz, de 47 años, y Daniela Margot “N”, de 12 años.