Fue a través de un grupo de la red social que un hombre y una mujer entablaron una conversación que los llevaría a tener una cita.
Ciudad de México.- Le llamó la atención la muchacha y nunca pensó lo que ocurriría luego de darle un “like” a una de sus fotos en la red social de Facebook. Se trata del caso de un joven, quien luego de una cita sufrió un robo.
Esta historia comenzó el 16 de noviembre de este año, cuando Pablo se encontraba revisando sus redes sociales y le salieron algunas publicaciones de un grupo de Facebook que se llama “Parejas”.
En ese lugar miró la foto de una mujer de nombre Brenda, le llamó la atención y no dudó en darle “like” a unas de sus fotografías.
A los pocos días ya se habían contactado e incluso ya tenían sus teléfonos, ya se mensajeaban por Whatsapp y el siguiente paso era conocerse en persona.
Pablo no lo dudó y la invitó a conocerse, la cita sería en su departamento, donde comerían y platicarían de sus intereses.
Fue el día 18 de noviembre, por la tarde, cuando ocurrió la cita, la mujer llegó al domicilio de Pablo y estuvieron algunos minutos platicando en la sala.
Más tarde se fueron al área de comedor, donde ella tomó una botella de una bebida y el hizo lo propio con una lata.
Para acompañar la platica ordenaron una pizza, la cual no tardó mucho en llegar.
Pablo bajó de su departamento para recibir la comida, lo que al parecer aprovechó la mujer para ponerle algunas gotas de un medicamento en la bebida de su acompañante.
Pablo regresó, comieron pizza y siguieron tomando.
De un momento a otro el hombre comenzó a marearse hasta que ya no supo más.
Al abrir los ojos se enteró que se que encontraba en un hospital, era la tarde del 19 de noviembre, casi 24 horas después de su cita había despertado.
Al llegar a su departamento se percató que le hacían falta algunas cosas como su computadora, cartera, dinero, entre otras.
Tras denunciar el hecho, personal de la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes, donde se logró la identificación y detención de la mujer.
Ella confesó, además dijo que su nombre no era Brenda sino Lorena.
La mujer quedó bajo proceso y quedó recluida en el penal femenil de Santa Martha.
