lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Hombre es despojado de 345 mil pesos y un vehículo en Los Mochis

Hombre es despojado de 345 mil pesos y un vehículo en Los Mochis

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un local comercial del fraccionamiento Jardines del Country

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que minutos antes había retirado dinero en efectivo fue despojado del mismo así como de su vehículo. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el fraccionamiento Jardines del Country.

De acuerdo con los reportes, el afectado acudió a una sucursal bancaria para retirar dinero en efectivo y después se fue del lugar.

Fue al llegar a un local comercial, el cual está ubicado en el fraccionamiento inicialmente mencionado, cuando sujetos desconocidos, quienes portaban una pistola, ingresaron de tras de él para exigirle el efectivo, el cual traía en una mochila.

El afectado fue obligado a tirarse al suelo, además le quitaron las llaves de un vehículo en el cual había llegado al lugar.

Ya con el dinero en su poder, aproximadamente 345 mil pesos, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo del automóvil de su victima.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal, así como de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Cabe señalar que más tarde se logró ubicar el vehículo abandonado, el cual fue encontrado en calles de la colonia Rubén Jaramillo.

Hasta el momento no se tienen reportes de alguna persona detenida por este hecho.