Se trata de dos personas que se encontraban trabajando en la venta de hot dogs; desde el 23 de diciembre no saben nada de ellos

Los Mochis, Sinaloa.- A casi una semana de que fueran “levantados”, familiares y amigos continúan con la búsqueda de José Manuel García y Germán Valdivia, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que ayuden a encontrarlos.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando estas personas se encontraban vendiendo hot dogs en el cruce de los bulevares Poseidón y Rosales, en el fraccionamiento Viñedos.

De acuerdo con los reportes, esa noche llegaron al lugar sujetos armados, quienes tras preguntar por sus nombres, se los llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Desde entonces nada saben de ellos, por lo que familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía y en caso de tener algún dato que ayude a su localización pueden reportarlo a través del número de emergencia 911.

Cabe señalar que José Manuel tiene un pequeño hijo, quien se encuentra triste de no poder ver a su papá, así como la madre del desaparecido, quien es una mujer de edad avanzada y ha estado sufriendo crisis nerviosa.