jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Desaparece Ingrid Nayomi afuera de su domicilio en Los Mochis

Desaparece Ingrid Nayomi afuera de su domicilio en Los Mochis

De acuerdo con sus familiares, se trata de una menor que fue vista por última vez la tarde del domingo

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de Ingrid Nayomi Galaviz Valdez, de 15 años de edad, piden la colaboración la ciudadanía, ya que se encuentra desaparecida desde la tarde de este domingo.

De acuerdo con los reportes, la menor fue vista por última vez afuera de su domicilio, el cual está ubicado en el fraccionamiento Las Canteras, al suroriente de esta ciudad.

Familiares de Ingrid Nayomi informaron que la última vez que la vieron vestía una pijama, camisa azul marino y un pantalón de color café con rayas de color negro.

La noche de ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, los padres de la menor salieron al supermercado para realizar unas compras, quedándose la menor en el domicilio.

Al regresar se percataron que Ingrid no estaba, por lo que salieron a buscarla. Fue entonces que un vecino de la familia les dijo que observó a la menor afuera del domicilio, misma que vestía una falda azul, blusa y tenis de color blanco.

Tras la desaparición de la menor, se espera que en las próximas horas se interponga la denuncia por el hecho, y se solicitará la alerta Amber.

Por esta razón la familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor, por lo que cualquier información que ayude a encontrarla pueden llamar al 911 o a los números 6681121775, 6682226402 y 6681526017.