El reporte ocurrió la noche de este domingo al interior de un domicilio ubicado por la calle Virrey Fernando de Alecastre.

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este domingo se reportó el hallazgo de una pareja sin vida, la cual se encontraba al interior de un domicilio.

En el lugar se informó que el hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado por la calle Virrey Fernando de Alecastre, entre Virrey Alonso Núñez y Virrey Matías de Gálvez.

De acuerdo con los reportes, la pareja fue identificada como Gregorio “N”, de 56 años de edad, y Carolina “N”, de 50, quienes tenían una tienda de abarrotes.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos, quienes se percataron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Más tarde llegó personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.

Trascendió que junto a la pareja había un arma tipo revólver, por lo que se presume el sujeto le disparó a su pareja para después quitarse la vida, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.