Había sido “levantada” en un panteón de esta ciudad y tras liberarse fue auxiliada por personas que se encontró en el camino
Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser “levantada”, una joven mujer logró escapar de sus captores y pedir ayuda. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la ciudad de Los Mochis.
La afectada fue identificada como Oyuki “N”, quien se encontraba en un panteón de esta ciudad cuando ocurrieron los hechos.
La joven presentó golpes en distintas partes del cuerpo, además tras escapar logró llegar a la colonia Las Malvinas, donde pidió ayuda a gente que se encontró en su camino.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes la llevaron a un lugar seguro.
Tras el reporte agentes de Investigación del Estado comenzaron acudieron al sitio para recabar información de lo ocurrido.
