domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Culiacán > Isis Valeria desapareció de su domicilio en Culiacán

Isis Valeria desapareció de su domicilio en Culiacán

La menor de 16 años fue vista por última vez el 22 de diciembre

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Isis Valeria Padilla Pérez, de 16 años, quien está desaparecida desde el 22 de diciembre del presente año.

Tras el reporte de la desaparición de la menor, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizarla, la cual detalla que la última vez que se vio a la menor fue el 22 de diciembre, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando estaba en su domicilio, ubicado en la colonia Tierra Blanca, en la capital del estado.

La menor mide aproximadamente 1.69 metros, es de complexión delgada, cabello ondulado y largo, de color negro, tez blanca, de cejas pobladas.

La última vez que se le vio a Isis vestía un suéter de color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

La noche del 22 de diciembre sus familiares de la menor se percataron de su ausencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por tal motivo se solicita la colaboración de la ciudadanía, en caso de tener alguna información que ayude a la localización del paradero de Isis Valeria, comunicarse a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa.