domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Policía pierde la vida tras disparo en la cabeza

Policía pierde la vida tras disparo en la cabeza

El agente se encontraba en su domicilio y luego de los hechos fue trasladado a un hospital de esta ciudad

Los Mochis, Sinaloa.- Un elemento de la Policía Municipal fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad, esto luego de resultar herido tras dispararse con un arma de fuego. Minutos después de ingresar al nosocomio se informó que perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, el agentes fue identificado como Marco “N”, quien se encontraba en su domicilio, el cual se ubica en el fraccionamiento Praderas de Villa, cuando en los primeros minutos de este 25 de diciembre, presuntamente de forma accidental se accionó su arma, presentando una lesión en su cabeza.

Tras los hechos, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron al agente y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Minutos después de ingresar al nosocomio, se informó que el policía había perdido la vida a consecuencia de las heridas.

Ante los hechos, personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte iniciaron con las investigaciones correspondientes, ya que se dijo que los hechos ocurrieron de forma accidental.