Tras el reporte de los hechos al sitio llegaron paramédicos de SUMMA, quienes nada pudieron hacer por la joven

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este miércoles se reportó que una joven mujer había perdido la vida luego de ser atacada a balazos, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Autoridades fueron alertadas de unas detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Bulgaria y Arabia Saudita, en el fraccionamiento La Memoria, donde además había una joven lesionada.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencia Médicas Municipales de Ahome SUMMA, quienes al llegar se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte.

En el sitio se dijo que la joven mujer, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba a fuera de un domicilio platicando con un hombre, cuando al lugar llegó otra persona con quien presuntamente discutió.

Momentos después la fémina fue atacada a balazos, siendo herida en la cabeza, quedando el cuerpo de la víctima al interior del domicilio.

Hasta el momento se desconoce si la joven corrió o fue ingresada al domicilio, pues de acuerdo con las primeras investigaciones la agresión se dio al exterior de la vivienda.

Hasta la noche de este martes la víctima no había sido identificada, pues se dijo no vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo