martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Choix > La mercancía la traía en su vehículo; alertan a autoridades

La mercancía la traía en su vehículo; alertan a autoridades

Tras un operativo en la colonia Ejidal, en Choix, se aseguró un vehículo y una persona.

Choix, Sinaloa.- Una llamada anónima alertó a las autoridades, por lo que implementaron un operativo para atender el reporte, el cual culminó con mercancía asegurada, así como una unidad y una persona.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Policía Estatal y Policía Preventiva realizaron un operativo luego de ser alertados que un sujeto se encontraba vendiendo pirotecnia a bordo de un automóvil.

Fue en la colonia Ejidal, en la cabecera municipal de Choix, donde los elementos lograron ubicar la unidad, la cual era rodeada por varios menores de edad, quienes al notar la presencia de las autoridades salieron corriendo, mientras que el conductor de dicha unidad aceleró para intentar huir, pero fue alcanzado algunos metros después.

Según las autoridades, se trata de un hombre identificado como Jesus “N”, de 30 años de edad, mismo que fue descubierto con diversas bolsas de plástico que contenían pirotecnia, para lo cual no contaba con el permiso correspondiente como lo establece la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona, así como el producto, fue llevada ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar las cantidades de pólvora, así como la situación legal del civil.