martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Algodoneros de Guasave, equipo revelación de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Algodoneros de Guasave, equipo revelación de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Guasave, Sinaloa.- De acuerdo con expertos de la Mex-Pac, en el segundo año de Algodoneros de Guasave iba a dar mucho de que hablar tras su regreso en la pelota invernal mexicana; esta ocasión se ha convertido en un fuerte aspirante por el campeonato por los buenos resultados que han obtenido tras la segunda vuelta en la campaña 2020-2021.

El presidente del club, Alfredo Arámburo Nájar ha formado un gran equipo contando con buenos elementos en la ofensiva como ha sido los outfielders Yadir Drake, Leo German, infielder Jesse Castillo, Emmanuel Ávila, Marco Jaime entre otros.

El bateo ha sido una de las principales armas del conjunto blanquiazul, donde han respondido a la hora cero en cada encuentro; colocándose en la segunda posición del standing de la segunda vuelta con marca de 13-9.

El manager del equipo, Oscar Robles ha podido juntar las piezas en su cuadro titular, contando con buenos elementos de pitcheo como es el caso del lanzador veterano Walter Silva, Luis de la O, Thomas Dorminy, Marco Quevedo entre otros.

Desde el anuncio que hizo el año pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el regreso de los Algodoneros de Guasave, ha generado una alta expectativa con la afición por el proyecto que se presentó con una directiva estructurada; donde la etapa anterior no se contó con un proyecto a largo plazo cuando en verano 2014 anunciaron la mudanza de la franquicia a Guadalajara, Jalisco.

Este equipo puede llegar lejos, pero veremos hasta que instancia de playoffs avanza en esta temporada.