El percance se registró poco antes de la medianoche en las inmediaciones de La Piedrera

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó una volcadura registrada poco antes de la medioambiente sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de La Piedrera.

De acuerdo con los reportes, estuvieron involucradas dos unidades: una camioneta tipo pick up, de color blanco, y una vagoneta Chevrolet Tahoe blanca, de color blanco.

Fue a la altura del kilómetro 194, cuando al parecer la pick up invadió el carril contiguo, golpeando a la Tahoe, lo que ocasionó que el conductor de esta última perdiera el control del volante.

La unidad, en la cual viajaba una familia con destino a Michoacán, dió varias volteretas y el conductor de la misma salió proyectado quedando sin vida sobre la carretera.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, mismos que auxiliaron a las personas lesionadas.

Tras el reporte de los hechos, también personal de la Guardia Nacional División Caminos se apersonaron al sitio, quienes se encargan de controlar el tráfico y evitar otro accidente.

Más tarde llegó personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo