martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Motociclista es atropellado en el centro de Los Mochis.

Motociclista es atropellado en el centro de Los Mochis.

Se trata de un joven que resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo la tarde de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron por la avenida Gabriel Leyva y callejón Sinaloa, en el sector Centro de la ciudad.

Se trata de un joven repartidor, quien circulaba por la Gabriel Leyva, con dirección al sur, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo Nissan, de color blanco, quien viajaba por el callejón Sinaloa con dirección al poniente.

Tras los hechos, el motociclista quedó tendido sobre la calle, mientras que el presunto responsable no detuvo su marcha.

Testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos, quienes auxiliaron y llevaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública también se apersonaron al lugar e implementaron un operativo, logrando ubicar al supuesto responsable, esto en el cruce de Rendón y Leyva.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el joven traía puesto el casco, lo que evitó sufriera un golpe mayor, sin embargo fue llevado a una revisión para descartar algún golpe interno.