martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Hombre reporta robo y termina detenido en Los Mochis

Hombre reporta robo y termina detenido en Los Mochis

El sujeto simuló el despojo de más de 20 mil pesos, pero quedó al descubierto

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre quedó bajo custodia luego de que supuestamente se descubriera que había simulado un robo de poco más de 20 mil pesos.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, se dio aviso de que en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan, en el fraccionamiento Jardines de Fátima, se había registrado un asalto, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien al parecer dijo ser empleado de una empresa con sede en el municipio de El Fuerte, mismo que realizaría un depósito en una institución bancaria ubicada en ese lugar, sin embargo informó que un sujeto se le acercó y despejó del efectivo, siendo aproximadamente 20 mil pesos.

Tras la información se activó un operativo para tratar de localizar al supuesto responsable.

Al sitio también se trasladaron elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Fue tras las investigaciones que esta persona cayó en contradicciones, pues al inicio aseguró que el asalto había ocurrido al bajar del vehículo, sin embargo después dijo que fue al ingresar al banco, pero en las cámaras de seguridad no se percataron de nada sospechoso, por lo que se solicitó una revisión de su vehículo.

Al revisar la unidad en donde está persona llegó al banco, que se localizó el dinero que supuestamente le habían despojado, por lo que esta persona fue llevada a la Vicefiscalía Zona Norte, ya que al parecer el dinero pertenece a la empresa a donde trabaja.