domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Presunto asaltante es abatido tras enfrentamiento con policías en Los Mochis

Presunto asaltante es abatido tras enfrentamiento con policías en Los Mochis

Agentes preventivos fueron alertados de un asalto en una taquería, por lo que se implementó un operativo en el fraccionamiento El Parque

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre sin vida es el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y un presunto asaltante, los hechos fueron registrados aproximadamente a la media noche de este domingo en el fraccionamiento El Parque.

De acuerdo con los reportes, agentes preventivos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo a una taquería en esa zona, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Fue en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y avenida Ignacio Ramírez, cuando ubicaron a una persona, quien al parecer coincidía con las características de uno de dos sujetos que presuntamente habían asaltado un negocio.

Cuando los uniformados se acercaron a esta persona, supuestamente fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión, logrando herir a esta persona, misma que perdió la vida minutos después.

Al lugar se trasladó personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona detenida o el nombre del presunto asaltante abatido.