Paramédicos auxiliaron al hombre, quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Guasave, Sinaloa.- Un camión que trasladaba a jornaleros sufrió una falla mecánica, lo que al parecer ocasionó que terminara impactando contra el muro de contención de la carretera México 15, lo que derivó que un tráiler arrollara a una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, frente a la entrada sur de la ciudad de Guasave, sobre el carril que va de norte a sur.

Se trata de un camión tipo Omnibus, modelo 1997, color blanco, el cual era conducido por un hombre identificado como León “N”, de 37 años de edad, unidad que presentó una falla mecánica y se impactó contra el muro de contención de la rúa federal.

Tras el impacto, las losas de concreto del muro de contención invadieron el carril contrario, de sur a norte, por donde circulaba un tráiler que al ver el obstáculo en la rúa volanteó hacía la derecha, donde en ese momento circulaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta Islo, modelo 2015, de color negro, la cual era conducida por Noe Alfredo Valle, de 45 años.

El conductor de la ligera unidad resultó con lesiones, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, mismo que lo auxiliaron y llevaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.