lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Ciclista pierde la vida tras ser atropellado en la Mochis-Topolobampo

Ciclista pierde la vida tras ser atropellado en la Mochis-Topolobampo

El responsable, de quien se dijo conducía un vehículo Honda, de color gris, huyó del lugar dejando también tres personas lesionadas

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera Los Mochis-Topolobampo, fueron atropellados por un vehículo “pega y huye”, dejando como saldo una persona sin vida y tres lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el tramo que va del entronque a la carretera del aeropuerto y el ejido Rosendo G. Castro, en el carril que va de sur a norte, donde se identificó a la víctima como Julio César.

En el sitio se dijo que por lo menos seis ciclistas viajan en grupo cuando un automóvil, al parecer un Honda de color gris, los atropelló y huyó del lugar.

Tras los hechos, Julio César quedó sin vida, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, por lo que se dio aviso al número de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, así como Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionadas a un hospital de esta ciudad.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía en la Zona Norte.

Cabe mencionar que minutos después se reportó un motociclista lesionado luego de que este fuera atropellado por un vehículo sobre la carretera Flores Magón, sin embargo, no se logró confirmar dicho reporte, pero se presume pudiera tratarse del mismo vehículo involucrado en el accidente.

Extraoficialmente se reportó el fallecimiento de una de las ciclistas que resultaron lesionadas en el accidente de la carretera Mochis-Topolobampo, pero esta información no ha sido corroborada por las autoridades.