lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Adulto mayor pierde la vida tras ser embestido por una motocicleta

Adulto mayor pierde la vida tras ser embestido por una motocicleta

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la colonia Infonavit Morelos 2.

Los Mochis, Sinaloa.- La muerte lo sorprendió cuando viajaba a bordo de una bicicleta. La noche de hoy se reportó un accidente, el cual dejó como saldo una persona sin vida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia Infonavit Morelos 2.

Se trata de un adulto mayor de aproximadamente 75 años, de quien sólo se dijo era de complexión delgada, tez morena clara, y vestía un pantalón de color café, camisa color beige, y encima otra camisa a cuadros, de color café con beige, y una pañoleta de color lila.

Las primeras investigaciones señalan que esta persona viajaba a bordo de una bicicleta por el bulevar Chihuahuita, con dirección al norte, cuando en el tramo de las calles Angostura y San Blas trató de evitar unas ramas y fue en ese momento que el conductor de una motocicleta Italika, de color negro, no pudo evitar el choque y lo embestió.

Luego del impacto ambas personas cayeron contra el pavimento, pero quien se llevó la peor parte fue el adulto mayor, quien quedó tendido sobre el pavimento y perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el ciclista, pues se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito y agentes preventivos también se apersonaron al sitio, quienes tras asegurar el área dieron aviso al personal de la Vicefiscalía zona norte, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.