Del 10 de diciembre al 07 de enero se realizarán diversos operativos por todo el Municipio en beneficio de toda la población.

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, se encuentra lista para llevar a cabo el Operativo Guadalupe- Reyes, que dará inicio este jueves10 de diciembre a las 7 am y concluirá el próximo 07 de enero del 2021.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la DGSPyTM, detalló que el operativo Guadalupe-Reyes comprende diversos operativos que se estarán llevando a cabo para brindar más seguridad a la ciudadanía ahomense, como el anti-alcohol, la celebración de la Virgen de Guadalupe, el operativo de Nochebuena, que estará operando en diferentes unidades para asegurar que las fiestas sean más seguras y tranquilas, así como el operativo de pirotecnia, el de carreteras, así como también se realizará el operativo de policía de proximidad en el primer cuadro de la ciudad, cuidando comercios y bancos, se llevarán a cabo los alcoholímetros, y para finalizar el operativo de Día de Reyes.

“Quien festeje que lo haga con mucha responsabilidad, quien haga traslado de sus bienes, del banco a su domicilio, o de empresas a los bancos, que nos hagan el llamado, nosotros estamos ofreciendo el servicio gratuitamente para resguardar sus valores en el traslado” añadió Rodríguez Ponce.

El funcionario detalló que serán 553 elementos de seguridad pública y 201 elementos de vialidad los que estarán participando, coordinados con Protección Civil, Autoridades Estatales y Federales.

Para finalizar, Rodríguez Ponce exhortó a la ciudadanía, a tener confianza en la Policía Municipal, que esta para ayudar y protegerlos.