lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Cañeros de Los Mochis suma su cuarta derrota de manera consecutiva.

Cañeros de Los Mochis suma su cuarta derrota de manera consecutiva.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el bateo oportuno, Águilas de Mexicali se llevó el primero de la serie en calidad de visitante tras vencer a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 6-4 en el Estadio Emilio Ibarra Almada; el conjunto verde acumula su cuarta derrota de manera consecutiva.

En la primera alta, Águilas de Mexicali abre la pizarra cuando Rusney Castillo conecta sencillo por el jardín derecho; Daniel Castro anota para poner 1-0.

 

En la primera baja, empata el encuentro Cañeros de Los Mochis cuando Esteban Quiroz conecta solido cuadrangular por el jardín derecho para poner 1-1.

En la tercera alta, toma ventaja el conjunto emplumado con un rodado de sacrificio con rumbos de la tercera base de Rodolfo Amador por parte de Rusney Castillo; Luis Juárez anota en home para poner 2-1.

En la cuarta alta, cae la tercera carrera del conjunto emplumado con una base por bolas por parte de Daniel Castro con las bases llenas; Víctor Ruiz anota en home.

Después, Héctor Hernández conecta un elevado de sacrificio por el jardín central y Luis Santos anota en home para poner 4-1.

En la quinta baja, responde la ofensiva del conjunto verde cuando Isaac Rodríguez conecta cuadrangular por el jardín izquierdo; Saúl Soto y Rodolfo Amador anotan en home para empatar a 4.

En la sexta alta, toma ventaja Águilas de Mexicali en el encuentro cuando Daniel Castro conecta doblete por el jardín izquierdo; Luis Santos anota en home para poner 5-4.

En la séptima alta, cae la sexta carrera del conjunto emplumado cuando Fabricio Macías conecta sencillo por el jardín central; Rusney Castillo anota en home.

La victoria fue para David Reyes (2-4), la derrota fue para Nicolás Heredia (1-2) y el salvamento fue por parte de Greg Mahle (4).