martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Veterinario es asesinado a balazos en la colonia Tabachines Dos

Veterinario es asesinado a balazos en la colonia Tabachines Dos

La víctima se retiraba de un domicilio cuando fue atacado por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de un vehículo

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este miércoles se reportó el fallecimiento de una persona luego de que fuera atacada a balazos. Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas en la colonia Tabachines Dos.

De acuerdo con los reportes, se trata de un hombre identificado como Marcos “N”, de aproximadamente 47 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en el fraccionamiento Viñedos y era veterinario.

Esta persona se encontraba en un domicilio del lugar, el cual está ubicado por la calle Ejido 9 de Diciembre, entre Ejido Mochis y Ejido México, al parecer ya se retiraba del lugar cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras los hechos, el agresor subió a un vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los informes, la víctima presentaba por lo menos una herida de bala en la cabeza.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Zona Norte, mismos que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta la noche de hoy no se habían reportado personas detenidas por estos hechos.