lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > María salió a festejar su cumpleaños y ya no regresó a casa.

María salió a festejar su cumpleaños y ya no regresó a casa.

Familiares piden ayuda para localizar a la joven, quien fue a celebrar con un grupo de amigas

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de María Espinoza piden ayuda de la sociedad para localizarla, pues la joven ya no regresó a su casa luego de salir de fiesta.

De acuerdo con personas cercanas a la joven, este sábado la joven cumplió años, por lo que en la noche salió con un grupo de amigas para festejar a un antro.

Durante la noche las jóvenes fueron invitadas a una fiesta que se realizaba en un domicilio, donde al parecer acudieron.

Según las versiones de la familia, María y sus amigas pidieron un taxi para regresarse a la casa de ella, donde dormirían, sin embargo una mujer le insistió que no se fuera, que estaba por llegar la banda.

Supuestamente la joven fue obligada a bajar del taxi, por lo que sus amigas se regresaron a su casa donde pasaron la noche, sin embargo al despertar se dieron cuenta que no estaba.

Durante la mañana María se comunicó pidiendo ayuda, incluso señalan que mandó una ubicación la cual fue borrada instantes después.

Familiares señalan que se han tratado de comunicar con ella, pero sólo se escuchan voces, incluso cuelgan el teléfono y en los últimos intentos mandaba a buzón directo.

Por esta razón familiares de María piden ayuda de la ciudadanía para localizarla, por lo que cualquier persona que pueda aportar algún dato para localizarla, pueden llamar al número 911.