Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este domingo se reportó que la joven María “N”, de 28 años, quien se encontraba desaparecida luego de salir a festejar su cumpleaños, apareció.

De acuerdo con familiares y conocidos de la joven, fue encontrada caminando y desorientada.

Tras su localización, María fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte donde se dijo rendiría su declaración.

El reporte:
Familiares y amigos de María pidieron ayuda de la sociedad para localizarla, pues la joven ya no regresó a su casa luego de salir de fiesta.

De acuerdo con personas cercanas a María, este sábado la joven cumplió años, por lo que en la noche salió con un grupo de amigas para festejar a un antro.

Durante la noche las jóvenes fueron invitadas a una fiesta que se realizaba en un domicilio, donde al parecer acudieron.

Según las versiones de la familia, María y sus amigas pidieron un taxi para regresarse a la casa de ella, donde dormirían, sin embargo una mujer le insistió que no se fuera, que estaba por llegar la banda.

Supuestamente la joven fue obligada a bajar del taxi, por lo que sus amigas se regresaron a su casa donde pasaron la noche, sin embargo al despertar se dieron cuenta que no estaba.

Durante la mañana María se comunicó pidiendo ayuda, incluso señalan que mandó una ubicación la cual fue borrada instantes después.

Familiares indicaron que tras varios intentos pera comunicarse con ella, sólo se escuchan voces en el teléfono, e incluso les colgaron y más tarde la llamada mandaba a buzón directo.

Fue horas más tarde cuando se reportó que la joven había sido localizada, caminando y al parecer desorientada, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Por esta razón familiares de María piden ayuda de la ciudadanía para localizarla, por lo que cualquier persona que pueda aportar algún dato para localizarla, pueden llamar al número 911.