domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Mujer agradece la rápida respuesta de la policía de Ahome

Mujer agradece la rápida respuesta de la policía de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Jéssica, una mujer mochitense, se sintió en peligro, por lo que pidió ayuda y rápidamente elementos de la Policía Municipal acudieron en su auxilio.

Fue la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la mujer se encontraba en un cajero, el cual se encuentra en una plaza ubicada el poniente de la ciudad.

Estaba retirando efectivo cuando se percató de tres sujetos que al parecer la estaba vigilando; dos se le pusieron por un costado y otro más detrás de ella.

“Yo presentí que no era nada bueno al ver sus aspectos, así que rápido salí del cajero”, explicó Jéssica.

Al salir del cajero dio aviso al guardia, pero al mirar que los tres sujetos la seguían subió a su camioneta.

En la unidad se encontraba su bebé y su mamá, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

En ese momento notó que los tres sospechosos abordaron un vehículo Honda Accord, de color negro con placas extranjeras.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los sospechosos al momento que otros agentes acompañaron a la mujer hasta su domicilio.

Tras lo sucedido la mujer agradeció a través de sus redes sociales el apoyo que recibió por parte de los agentes ahomenses, y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía que estén pendientes, pues en unos cuantos minutos pueden ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha reportado la detención de estas personas, pues al parecer no se comprobó que intentaran cometer un asalto o portaran algo ilegal.