martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Llegan restos de comandante encontrado en una fosa de Michoacán

Llegan restos de comandante encontrado en una fosa de Michoacán

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este jueves los restos de Manuel de Jesús “N”, comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), quien fue reportado como desaparecido el mes de diciembre de 2019 en Michoacán, fueron llevados a una funeraria luego de que llegaran a esta ciudad.

Fue el 10 de diciembre cuando el ahomense desapareció en el municipio de Apatzingan, y de acuerdo con los reportes sólo se localizó la camioneta en la que viajaba, la cual estaba abandonada con las llaves puestas.

Meses más tarde, el 16 de julio, en la localidad de Las Jarillas, en Jesús del Monte, fue encontrado el cuerpo de Manuel de Jesús en una fosa clandestina junto a los restos de dos hermanos originarios de Sonora, quienes fueron identificados como César y Víctor, quienes también fueron privados de su libertad el 10 de diciembre.

Fue el 29 de julio de este año cuando la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer la identidad de los restos encontrados en la comunidad de Las Jarillas.

Los restos de Manuel de Jesús llegaron hoy a la ciudad de Los Mochis, y fueron llevados a una funeraria para ser velados.