jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Mazatlán > Joven mamá pierde la vida tras ser asaltada

Joven mamá pierde la vida tras ser asaltada

Trabajaba en un Oxxo para dar de comer a su niña de tres años de edad

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana Abril salió de su hogar para poder llevar el sustento a su niña de tan sólo 3 años de edad. Las puertas del Oxxo en la que trabajaba se abrieron para que comenzara a atender a cada uno de los clientes que iban llegando, sin saber que uno de ellos sería quien le arrebatara la vida.

Poco después de las 10 de la mañana un sujeto trató de asaltar el lugar, llegó a la tienda que se encuentra en el ejido El Venadillo, Mazatlán y sacó un cuchillo con el que logró herir a la víctima, para después salir corriendo y tratar de escapar de la justicia.

Un grupo de paramédicos arribaron al lugar, elementos de la Cruz Roja corrían al Oxxo para tratar de ayudar a Abril, sin embargo al tomar el pulso se dieron cuenta de que era demasiado tarde, la joven madre había perdido la vida a causa de las heridas internas.

Compañeros de trabajo, familiares, proveedores y uno que otro testigo se mantenían en los alrededores, en espera de que fuera llevada a un hospital cercano, pero su rostro cambiaría al ver que una manta cubría el cuerpo de la víctima.

Elementos de seguridad pública comenzaron la búsqueda para localizar al agresor, al cobarde que había arrebatado una vida y quién sabe a cuántas personas más ha afectado. Minutos más tarde fue capturado e identificado como el agresor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de su sentencia jurídica.

Lo que más contrasta a este miércoles 25 de noviembre es que hoy se celebra El Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer; un día que marcó la historia de una joven mamá, de una pequeña de tan sólo tres años de edad, y de la familia de la víctima, quien hace 15 días también perdió a otro integrante de su árbol genealógico, quien fuera hermano de Miriam.