lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > ¿Te gustaría cobrar una recompensa de 50 mil pesos?

¿Te gustaría cobrar una recompensa de 50 mil pesos?

Lo único que necesitas es encontrar un cachorro

Culiacán Sinaloa.- Este martes se perdió una mascota cerca de El Guayabo, en la Colonia Las Quintas, en Culiacán y los dueños ofrecen una recompensa de 50 mil pesos.

En redes sociales algunos comenzaron con los memes y no faltó uno que otro que mostraba la imagen de un cachorro de la misma raza, pero en un color completamente diferente.

El perrito es un French Poodle, llamado Blacky, de color gris platinado. De acuerdo con los dueños se extravió desde el pasado viernes y sus dueños anhelan que regrese sano y salvo, que es la condición para que se pague el rescate.

La dueña es Cointa Ibarra y pide a los ciudadanos que por favor la ayuden a encontrar a su mascota, por la que están dispuestos a pagar 50 mil pesos por el rescate, leyó usted bien, 50 mil pesos a la persona que logre localizar sano y salvo a Blacky.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y algunos comentan que, en caso de encontrar a Blacky no se atreverían a cobrar la recompensa, debido a que entienden que algunas personas pueden llegar a considerar que una mascota es más que un animal y a veces puede convertirse en un integrante más de la familia.

También no faltó el comentario gracioso de algunos que ofrecen a su cachorro a cambio de los 50 mil pesos, o el que dice que es capaz de cambiar el color de su mascota para cobrar y salir de algunos imprevistos.

Los dueños de Blacky piden auxilio en la búsqueda que están realizando y señalan que cualquier persona que les entregue sano y salvo a su cachorro podrá cobrar lo prometido.

En caso de que usted tenga informes sobre Blacky puede contactar a los dueños al 667 – 390 – 41 – 20.