lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Hallan a policía sin vida en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería.

Hallan a policía sin vida en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería.

El elemento había sido reportado como desaparecido la noche del sábado, cuando acudiría a una reunión

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este domingo autoridades fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida, por lo que tras atender el llamado se percataron que se trataba de un elemento de la Policía Municipal de Ahome, quien fue reportado como desaparecido la noche del sábado.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en una zanja que está paralela a la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería.

En el lugar se identificó al agente como Juan Alberto “N”, de 34 años de edad, quien supuestamente la noche de ayer tenía una reunión en el ejido Compuertas, pero desde entonces perdieron comunicación con él.

Hasta la tarde de este domingo se desconocían las causas de su fallecimiento, pero en el lugar se dijo que pudo haber sufrido algún percance cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, la cual quedó a unos cuantos metros del cuerpo.

Tras el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, se trasladaron al sitio, mismos que solicitaron el apoyo del personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.