jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Manuel dormía cuando fue sorprendido por su agresor.

Manuel dormía cuando fue sorprendido por su agresor.

Topolobampo, Sinaloa.- La noche de este sábado se reportó el ingreso de un hombre herido de arma blanca a u hospital de la ciudad de Los Mochis, esto luego de que fuera atacado mientras dormía.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió junto al muelle del Puerto de Topolobampo, aproximadamente a las 21:00 horas.

La víctima fue identificada como Manuel González, de 56 años, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo.

Al parecer la víctima se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido por su agresor, por lo que no pudo identificar al responsable, quien se dio a la fuga tras los hechos.

Tras lo ocurrido, personas que estaban cerca del lugar dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar al responsable, sin embargo hasta la noche de este sábado no se reportó ningún detenido involucrado en los hechos.