lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Detienen a sujeto por quitarle la vida a su esposa

Detienen a sujeto por quitarle la vida a su esposa

En el lugar una segunda víctima resultó herida, se trata de un hijo de la víctima

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto fue detenido en Angostura por elementos de la Fiscalía de Sinaloa, debido a que el pasado 20 de noviembre agredió con un chuchillo a su propia esposa y a un hijo de la afectada.

Debido a las heridas que presentó la víctima Carolina “C”, sufrió un shok y perdió la vida momentos después de la agresión.

El agresor fue identificado como José “M”, quien es originario de San Antonio, Hidalgo, con domicilio temporal registrado en la comunidad Las Tatemitas, Angostura.

De acuerdo con las investigaciones la orden de aprehensión fue ejecutada por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado.

La carpeta de investigación estuvo a cargo de la Agencia Especializada en Violencia Contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y señala que el agresor usó un cuchillo con el que lesionó a las víctimas con diversas lesiones, lo que provocó que una de ellas perdiera la vida y se levantara la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de recibir el veredicto correspondiente.