lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Aburrido de borrar conversaciones en WhatsApp

Aburrido de borrar conversaciones en WhatsApp

Una nueva aplicación te permitirá mantener limpio el historial de mensajes sin que se acumulen

Los Mochis, Sinaloa.- La mayoría de los que usamos whatsapp sabemos que a corto, mediano o largo plazo hay necesidad constante de eliminar el historial de mensajes. La capacidad de nuestro celular nos indica el porcentaje acumulado en la memoria del dispositivo y es cuando comenzamos a borrar fotografías, mensajes, audios, en fin tantas cosas que recibimos diariamente.

Pensando en el número de mensajes que reciben los millones de usuarios de whatsapp, la aplicación acaba de lanzar una nueva función que te permitirá mantener tu historial limpio, en pocas palabras de manera automática se borrará todo lo que escribas y envíes a los siete días de activar esta modalidad.

Como si fuera una película de ciencia ficción que nos recuerda: “Este mensaje se autodestruirá en siete segundos” también whatsapp decidió que los usuarios que activen dicha función podrán autodestruir sus mensajes en los chats personales o grupos en los cuales estén incluidos.

De manera automática esta nueva función desaparece los mensajes a los siete días de ser enviados, tiempo que fue considerado como suficiente para entender las conversaciones sin que se pierda el contexto de la información.

Si decides usar esta aplicación al momento que escribas aparecerán todos los mensajes por lo que puedes estar tranquilo (a) de que permanecerán hasta siete días. En caso de que alguna conversación fuera muy indispensable para tu uso personal puedes realizar una copia de seguridad y mantener la información.

Lo mismo ocurrirá con las fotos y los videos.

Si tu dispositivo está configurado para descargar fotos y videos no perderás ningún archivo, pero si eres de los que acostumbra estar borrando la mayoría de las cosas que reciben por whatsapp la nueva aplicación se encargará de que en siete días todo quede eliminado.

¿Cómo se activa esta aplicación?

 

  • Debes actualizar tu whatsapp en la última versión de tu dispositivo móvil.
  • Entra al chat en el que deseas activar esta función y da clic en el nombre.
  • Selecciona la opción de mensajes temporales y elige continuar.
  • Por último pulsa la opción activados.

 

Si por alguna razón te arrepientes, simplemente desactiva la función y podrás estar mas tranquilo (a).

 

 

Deja un comentario