lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Motociclista fallece tras ser embestido por “pega y huye” en El Poblado 5

Motociclista fallece tras ser embestido por “pega y huye” en El Poblado 5

El Carrizo, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se reportó que un hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga tras los hechos.

De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas sobre la carretera Internacional México 15, sobre el carril que va de norte a sur, frente al Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo).

Hasta la tarde de este miércoles el motociclista no había sido identificado, pero se dijo se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, tez morena, complexión regular, de aproximadamente 1.5 metros de estatura, quien vestís una pantalón de mezclilla tipo deslavado, así como una camisa a cuadros blanco con gris.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras el reporte, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) se trasladaron al sitio, sin embargo se percataron que esta persona, quien se encontraba muy cerca de una motociclista Italika, de color blanco, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos, estos últimos se hicieron cargo de la vialidad.

Minutos más tarde se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Del responsable del percance se dijo que no se tienen características de la unidad, pues tras el accidente se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

Deja un comentario