jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Guasave > Localizan cuerpo de hombre que salvó la vida a una joven y un niño en Guasave

Localizan cuerpo de hombre que salvó la vida a una joven y un niño en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La tarde noche del lunes se reportó que un hombre había rescatado a una mujer y un niño de 10 años, esto cuando se encontraban en el río Sinaloa, en las inmediaciones del puente de la sindicatura de Bamoa Pueblo, Guasave, sin embargo desde entonces se encontraba desaparecido, pues fue arrastrado por la corriente.

Fue este martes que el cuerpo de esta persona fue localizado, y de acuerdo con las autoridades fue identificado como Audón Verduzco, de 67 años de edad, con domicilio en El Paredón Blanco, Municipio de Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, el sexagenario se percató que una joven y su niño tenían problemas, los logró rescatar del agua pero él ya no pudo salir del agua.

Tras un operativo de búsqueda no se pudo localizar a Audón por lo que quedó suspendida dicha labor.

Fue este martes por la mañana cuando se reanudó la búsqueda en un operativo en el que participaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública de Guasave y Bomberos.

Fueron buzos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos quienes encontraron el cuerpo del sexagenario, el cual quedó atorado entre la maleza del río Sinaloa.

Tras el aviso del hallazgo, personal de la Fiscalía del Estado se trasladó al sitio, por lo que se encargaron de las diligencias correspondientes. +

Deja un comentario