Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de Margarito Álvarez Cuadras, vecino de la colonia Anáhuac y trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, pues desde el domingo desconocen su paradero.

De acuerdo con el reporte de su desaparición, el último día que se le vio vestía un pantalón de mezclilla de color azul, y una camisa manga larga de un color oscuro con rayas.

De acuerdo con sus familiares, fue visto por última vez el domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, en calles de la colonia Anáhuac, sector donde tiene su domicilio.

Tras el reporte de su desaparición, se informó que la unidad en la que viajaba fue localizada abandonada por las Constitución y Aldama, en la misma colonia.

Algunas personas señalaron haberlo visto cerca del Seguro Social, al parecer golpeado y envuelto en una cobija, por lo que la familia cree que pudiera estar desorientado y deambulando por las calles de la ciudad.

Tras el aviso que de que se vio por dicha clínica, familiares y amigos realizaron acciones de búsqueda, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.

En este sentido, se hace un llamado a la población para que alerten de su paradero, cualquier información que ayude a localizarlo pueden llamar al número de emergencias 911.

Deja un comentario