Los Mochis, Sinaloa.- Con diversos golpes en el cuerpo, un joven de esta ciudad fue ingresado a un hospital, por lo que autoridades se trasladaron para iniciar con las investigaciones. De acuerdo con los reportes, el joven fue privado de su libertad la noche del domingo.

Los informes indican que esta persona, quien fue identificada como César “N”, la noche del domingo se encontraba sobre el bulevar Macario Gaxiola y calle Monterrey, en la colonia Raúl Romanillo, cuando al sitio llegó un grupo de sujetos armados y a la fuerza lo subieron a una camioneta de color gris, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue horas más tarde, ya en la madrugada de este lunes, cuando el joven fue dejado en libertad, esto en las inmediaciones del ejido Flores Magón.

César presentó varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Tras lo ocurrido, personal de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al nosocomio para abrir una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo