martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Un Héroe de verdad, una historia que debes leer

Un Héroe de verdad, una historia que debes leer

Basado en un hecho de la vida real, un Sinaloense arriesga su vida para salvar a tres niños en un incendio

No era el calor de las llamas lo que le impedía cumplir con su trabajo, tampoco el intenso humo que poco a poco salía por las ventanas, simplemente no llevaba puesto el traje de bombero, tampoco traía calzado que lo protegiera y mucho menos un tanque de oxígeno que le permitiera respirar dentro del incendio.

Gritos de auxilio, socorro y desesperación de tres niños fue lo que lo impulsó a entrar en una casa en llamas, sin tener a la mano ningún tipo de protección, sólo pensó en salvar la vida de unos pequeños que estaban a punto de morir atrapados bajo el fuego.

Un héroe verdadero, uno que no portaba una capa ni un traje especial contra las llamas, observó que no había tiempo de esperar y decidió entrar en una casa para rescatar a tres pequeños que salieron ilesos, tres menores de edad que no presentan ningún tipo de quemadura ni rastros de haber enfrentado el peligro en un nivel crítico.

 

Su nombre es Juan Mendiola, un hombre reservado que hoy presenta quemaduras de primero y segundo grado en las manos y la cara. Los hechos ocurrieron en Mazatlán, en una casa de la Colonia Santa Fe, en la calle San Miguel.

Vecinos, familiares, amigos y algunas personas solicitan el apoyo económico para que el Señor Juan Mendiola reciba medicamentos y pueda cubrir sus necesidades básicas, mientras su cuerpo se recupera de las lesiones y las quemaduras.

Argumentan que no cuenta con Seguro Social, ISSSTE o algún tipo de atención médica por lo que hacen un llamado a la sociedad en general, para ayudar a un verdadero héroe que estuvo dispuesto a arriesgar su vida y salvar a tres niños.

Si usted gusta patrocinar al Señor Juan Mendiola, le dejamos el link de este video que fue filmado en la casa de un Héroe al que hoy podemos ayudar.

Deja un comentario