jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Identifican osamenta calcinada cerca de la caseta de San Miguel

Identifican osamenta calcinada cerca de la caseta de San Miguel

Los Mochis, Sinaloa.- La osamenta humana que fue encontrada el pasado 8 de noviembre cerca de la caseta de San Miguel, ya fue identificada mediante las pruebas de ADN.

De acuerdo con los resultados, se trata de José Gabriel Castro Luque, el taxista de 59 años que desapareció el pasado 31 de octubre, esto tras un servicio.

De acuerdo con los reportes, el día de su desaparición el taxista ofreció un servicio de Los Mochis hacia el Nuevo San Miguel, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, desde entonces ya no se supo de él.

Tras su búsqueda, el 3 de noviembre se logró ubicar el vehículo de alquiler que José Gabriel conducía. La unidad estaba abandonada entre la maleza en las inmediaciones de Choacahui, sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 13:30 horas, que autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una osamenta, la cual fue localizada por la carretera que conduce a Choacahui, cerca de la carretera México 15, cerca de la caseta de San Miguel.

Tras el hallazgo se iniciaron con los trabajos de investigación, entre ellos las pruebas de ADN, resultados que arrojaron positivo a la identidad de José Gabriel.

Deja un comentario