martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Mazatlán > Aparece sano y salvo fotógrafo de Noroeste

Aparece sano y salvo fotógrafo de Noroeste

La noche de este domingo se reportó que Carlos Zataráin, fotógrafo del periódico Noroeste, fue localizado sano y salvo, esto luego de que la noche de ayer sábado fueron privado de su libertad.

Tras la denuncia de la desaparición forzada del periodista, donde también fueron privadas de su libertad otras dos personas, autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Durante la noche de este domingo, aproximadamente a las 22:30 horas, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer que se había localizado a dos de los tres desaparecidos.

De manera extraoficial se dijo que las tres personas ya se encuentran a salvo, con su familias.

Loa hechos:
La noche del sábado se reportó que un grupo armado privó de la libertad a varias personas, entre ellas un fotorreportero del periódico Noroeste.

De acuerdo con algunas versiones, aproximadamente a las 23:00 horas, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo a un domicilio de la colonia Venustiano Carranza, donde comenzaron a discutir con algunos presentes.

Minutos después, se llevaron a la fuerza al fotógrafo y a otras dos personas, entre ellas al habitante de dicho domicilio, mientras que en el lugar quedó amordazada una mujer.

Tras el reporte de los hechos, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

A través de su portal de noticias, Noroeste dio a conocer que acudieron ante la Vicefiscalía de Justicialistas Zona Sur para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario