martes, enero 25, 2022
Inicio > Sinaloa > Guasave > Joven resulta herido de gravedad tras accidente en moto

Joven resulta herido de gravedad tras accidente en moto

Guasave, Sinaloa.- Un joven lesionado de gravedad es el saldo que dejó un accidente tipo choque, en el cual se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las calles Educación y Prolongación Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, las unidades involucradas son una camioneta Jeep, modelo 2014, color blanco, y una motocicleta Italika 2019, de color gris.

El joven lesionado, quien viajaba a bordo de la unidad de dos ruedas, fue identificado como Luis Javier “N”, de 23 años, con domicilio en Los Ángeles del triunfo.

Tras los reportes de los hechos, al sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en el lugar hay un señalamiento de alto, por lo que serán las autoridades quienes aclaren quien tenía la preferencia de paso.

En el lugar se informó que el lesionado resultó con traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones en hombro izquierdo, lesiones por las cuales tuvo que ser llevado a un hospital y su estado de salud es delicado.

Deja un comentario