domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Nacional > Alejandro Fernández tiene una sorpresa para navidad

Alejandro Fernández tiene una sorpresa para navidad

El cantante ha dado a conocer en sus redes sociales que interpretará una versión de «Blanca Navidad» al lado de sus hijas, Camila, América y Valentina, esto con la finalidad de promover la tradición navideña en la familia.

Esta canción formará parte del álbum,  «Eterna Navidad Celebremos», en el cual se podrán disfrutar de clásicos navideños en una nueva versión.

Al ser un nuevo single el tema cuenta también con vídeo oficial, dónde se observa a los cuatro disfrutando de un momento de paz, tranquilidad, recordando así toda la atmósfera navideña.

Muy agradecido con sus hijas por formar parte de este nuevo proyecto, el cual se ha hecho muy personal para el artista, pues pretende llevar de nuevo esa magia navideña a los hogares a pesar de la situación que estamos viviendo.

El intérprete se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, compartiendo contenido con sus seguidores, adaptándose de esta manera a la situación de la pandemia, sin dejar de estar presente.

Ya puedes escuchar la canción en todas las plataformas de streaming, el vídeo oficial está en Youtube, para disfrutar de este clásico.

Deja un comentario