jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Nacional > Alerta en México: Pandillas provocan terror, encuentran cuerpos en maletas

Alerta en México: Pandillas provocan terror, encuentran cuerpos en maletas

Como si fuera una película de terror ya son tres los cuerpos de menores de edad localizados en una maleta

La madrugada del miércoles 11 de noviembre un menor de 15 años de edad fue detenido en la Ciudad de México por llevar el cuerpo de una persona dentro de una maleta. Las autoridades informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron al joven, quien transportaba una maleta que contenía los restos humanos en el cruce de las calles Lerdo y Magnolia, en la Colonia Guerrero.

En la averiguación previa el menor confesó que le habían prometido una cantidad de dinero por llevar el equipaje al basurero de un mercado.

Otra persona que acompañaba al menor también fue detenida en el lugar de los hechos y fueron llevados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las primeras investigaciones se presume que el hecho podría estar relacionado con el hallazgo de los cuerpos de dos menores de edad que fueron encontrados en otra maleta, también en la colonia Guerrero.

Hasta el momento se conoce que las víctimas son: Alan y Héctor de 12 y 14 años de edad; además de Alessandro de tan sólo 14 años de edad.

Tras el hallazgo, y con base en el seguimiento de las cámaras de seguridad, las autoridades realizaron un cateo en la vecindad marcada con el número 108, de la colonia Guerrero, en donde se ubicó un departamento abandonado de donde presuntamente fueron sacados los restos, según los primeros testimonios, sin embargo los peritos sólo encontraron una vivienda deshabitada, pero no localizaron restos de sangre.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario