lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Culiacán > ¿Markitos Toys para Gobernador de Sinaloa?

¿Markitos Toys para Gobernador de Sinaloa?

Culiacán, Sinaloa.- Las próximas elecciones en México cada vez están más cerca, y muchos de los que quieren lanzarse para candidatos lo han hecho saber. En el caso de Sinaloa varios nombres suenan ya, pero el más polémico hasta el día de hoy ha sido el youtuber Markitos Toys.

Y es que en las redes sociales circula una supuesta campaña donde lo lanzan para la Gubernatura del Estado de Sinaloa.

Aunque hasta el momento el joven no se ha pronunciado al respecto, la mayoría de sus seguidores ya lo han respaldado, pues sin duda son muchas las personas que le siguen.

Incluso en otras ocasiones el youtuber ha sido noticia, pues su gran fama le ha valido un gran convocatoria de fans, tanto de aquellos que quieren una fotografía o un autógrafo, hasta los que quieren accesorios como las famosas gorras de Markitos Toys.

Otras de las notas que ha dado el sinaloense es cuando estuvo en Mazatlán y fue arrestado por andar participando en arrancones.

Algunos seguidores del youtuber aseguran que sería buen gobernante, pues en muchas ocasiones ha ayudado a las personas de Culiacán sin ningún interés.
Cabe señalar que en la publicidad que hace alusión a una supuesta campaña, se tiene como referencia una página, la cual al ingresar muestra un sitio que apenas está en construcción.


¿Votarías por Markitos Toys?

Deja un comentario