Guasave, Sinaloa.- Luego de 15 días de no saber el paradero de un empresario de Juan José Ríos, la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de esta persona, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo ocurrió por el canal Guayparime y calle 100, entre la sindicatura de Juan José Ríos y Bachoco, Guasave, donde elementos de la Unidad Especializada en Antisecuestros (UEA) de la Fiscalía del Estado se trasladaron.

La víctima fue encontrada atada de pies y manos, con el rostro cubierto, y en estado de descomposición, al parecer también presentaba signos de violencia.

De manera extraoficial se dijo que en el lugar se encontró una identificación a nombre de Víctor Roberto “N”, con domicilio en Juan José Ríos, mismo que tenía aproximadamente dos semanas que había sido privado de su libertad.

Tras las investigaciones por la desaparición del empresario, elementos de la UEA lograron capturar a dos personas, uno de ellos al parecer fue el que informó sobre el cuerpo de la víctima.

Luego del reporte del hallazgo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo