Sinaloa, una de las zonas más calurosas de México

Los Mochis, Sin.- Luego de que el día de ayer se registraran temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el estado de Sinaloa continúa siendo una de las zonas más calurosas del país.

Hermosillo, Sonora, ocupó el primer lugar como la ciudad con más alta temperatura, llegando a los 39.5 grados, seguido de Ciudad Constitución, Baja California Sur, con 38.2 grados; Colima, con 37.7 grados; Culiacán, con 36.9; y Tapachula, Chiapas, con 36.5 grados.

Este 5 de noviembre se esperan temperaturas máximas de 35 °C a 40 °C en Sinaloa, Baja California Sur, Baja California, Sonora y Nayarit por lo que se recomienda protegerse del sol y evitar permanecer bajo los rayos solares, o al menos procurar usar un bloqueador solar.

Por el contrario, en las zonas montañosas de: Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz continuarán las temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados.

También se prevén posibles heladas en las zonas montañosas de: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

Deja un comentario