lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Internacional > Mujer cambia de bebé…

Mujer cambia de bebé…

Una mujer es sorprendida con una menor de edad que no era su hija

Estados Unidos.- Una joven mujer realizaba sus compras en un supermercado cuando de repente se le acerca otra señora y le arrebata la bebé que tenía en brazos.

La segunda persona señalaba que la pequeña era su hija y debido a la pandemia, el cubre bocas estaba evitando que se conociera la identidad de la menor, por lo que comenzó la búsqueda del segundo bebé.

Las cámaras de seguridad registraron el suceso y de inmediato comenzaron los comentarios en redes sociales, por lo que el hecho se convirtió en una noticia viral como: “la mamá del año. Miles y miles de personas no sólo dieron su opinión sino que también los chistes, memes y demás se hicieron presentes.

Después de unos minutos de confusión se logró localizar a la bebé de la primera persona, quien se encontraba en otro pasillo observando algunos de los productos de exhibición, sin percatarse de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Curiosamente las dos menores potaban una chamarra de color rosa, pantalón gris, tenis blancos y gorra rosa, lo cual provocó dicha confusión.

Video:

 

Deja un comentario