jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Rehabilita DIDESOL la Red de Alcantarillado Sanitario en el Ejido Águila Azteca.

Rehabilita DIDESOL la Red de Alcantarillado Sanitario en el Ejido Águila Azteca.

Con un avance del 30 por ciento se ven los trabajos de la primera etapa de construcción y descarga de registros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de noviembre del 2020.- Los habitantes del Ejido Águila Azteca, perteneciente a la Sindicatura de la Villa de Ahome, son hoy testigos de los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitarios en su comunidad consistentes en la primera etapa de la construcción de descargas y registros.

Recordemos que dicho compromiso lo hizo meses atrás el Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, cuando se dirigía a un recorrido de búsqueda y fue abordado por los vecinos de la comunidad Águila Azteca, hoy el avance de la obra representa el 30 por ciento y se espera culmine a finales del año en curso.

Marco Vinicio Contreras Bringas, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL), comentó que la problemática se debió al colapso del drenaje y a lo obsoleto que se encontraba por el pasar de los años.

“Este va ser un beneficio para 500 personas de la comunidad, y creemos que este tipo de obras son muy importantes por que transforman la realidad de las personas. Esta obra es una añoranza de los habitantes del Águila Azteca ya que son drenajes que tienen bastantes años en muy mal estado”

La inversión total de la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario es de casi 3 millones de pesos.

Esta administración que preside Billy Chapman ha invertido en repetidas ocasiones en las redes de drenaje sanitario en todo el Municipio de Ahome.

Deja un comentario